24 de mayo de 2008

Rock e imprudencia

Es de noche y no tengo sueño. Mañana ensayamos a las diez. Si! a las diez de la mañana. Lo que pasa es que a la tarde vamos a tocar en Ranchos y hace un tiempo que dejamos colgada la banda entre estudio, novias, laburo y otras cosas. Pero bueno, dicen que no hay mejor ensayo que el que se hace arriba del escenario.
Ahora que pienso: qué poco rockeros ¿no? Patear la música por el estudio o la novia no es actitud de ningún Mick Jagger… o al menos de la imagen que de él tenemos. Si, creo que solo de la imagen. Jagger debe hacer muchas cosas que no son rockeras. No lo imagino cepillándose los dientes y aleteando como un pollo.
Entonces cuál es el parámetro de rockero o no rockero? Quizás todo pueda hacerse con mucho rock. Por ejemplo sacar la basura cuando el camión recolector va por la esquina ¿no es una actitud rockera? Yo creo que si. Usted me dirá que un buen rockero no saca la basura. Para mí ese es un mugriento y no un rockero (o tal vez las dos cosas).
En fin, mañana vamos a tocar casi sin ensayar, eso puede parecer muy rockero o muy imprudente. Yo creo que tiene un poquito de cada cosa.

Chao: mejor me voy a dormir por que tengo que levantarme temprano. No me importa si es rockero o no.

Sábado 24 por la tarde Lavanda de Acus en Ranchos

7 comentarios:

maria pía dijo...

q haces rockero?
ya que no respondes mi señales de humo voy a tener q modernizarme un poco y dejarte señales virtuales jaja.
muy bueno esto del blog, pero prefiero ver la banda en vivo, mas que "leerla" por aca.
ahh saludos a jagger q parece ser q lo conoces demasiado jjaa, hablale de mi y decile q me encanta!
saludos sr tejo!!

Francisco Fasan dijo...

yo vote otro xq banco a murte a ilusion!!!! vulvanla a tokar

Para vos gerito ;)

Bueno che saludos a todos espero verlos de vulta a los escenacios pronto

abrazo

Pancho

Anónimo dijo...

te bardeo la loca de arriba?
decime que la agarro y la cago a trompadas,

jajaja

ROCK AND ROOOOOOOOLLLLL

Anónimo dijo...

jajaja... muy copado Manuu!.. sobretodo xq te imagine sacando la basura, como en su momento secando el piso, en plena inundaciones en la plata!...

jeje.. me haces divertir mucho.. sobretodo si anda un pichicho inoscente dando vueltas

hoy reventala!... yo tb voy a descargar tensiones, pero en esta ciudad...

un besoo

Melon (de sobrenombre, no de apellido:P)

Anónimo dijo...

nose si es rock pero .ustedes tienen mucho rock no hace falta ensayo ni nada.SOLO ACTITUD ROCKERA.
un abrazo son unos grandes.conosco a algunos de lavanda.y tienen mucho rock.


me voy "soñando sueños soñados
Cato..

Anónimo dijo...

sos rock manu, de una,.
jajaja,
hongo choto
nos vemos el finde!!
=)

Anónimo dijo...

Jocas... como andan duendes!!jaja...che manu, la verdad es que quizás todos llevemos ciertas actitudes rockeras en nuestras vidas y pasan por ese cuelgue que contás, como diria la zurda: "te sentas en una plaza y ves como la vida pasa". está buenio tener un poco de eso también y ponerlo un freno a esta vida acelereda que a veces tenemos...
bueno chicos nunca dejen de tocar porque es algo que les hace bien, y de eso se trata "esto", de generar nuestras historias....jaja...sigan filosofando... el negro.